Inmortalizamos el momento más importante de tu vida realizando reportaje de vídeo para bodas, con un estilo cinematográfico y en máxima calidad. El servicio de vídeo para bodas incluye desde los preparativos (vistiéndose, con vuestros familiares…) pasando por la ceremonia, recepción y convite hasta el baile nupcial y barra libre. Haz que tu vídeo de casamiento sea único creando un guion y haciendo una película de tu vídeo de boda.
Nos gusta hacer nuestros vídeos de bodas diferentes y cuidados, por lo que lo que nosotros ofrecemos es contar vuestra historia haciendo un guion previo, en el que plasmaremos lo que nos contéis de vosotros, lo que os caracteriza como pareja. Una vez creada la historia en forma de guion, grabaremos las partes guionizadas, en combinación con lo que vaya pasando a lo largo del día de vuestro compromiso. ¿Sois jugadores de ajedrez? Añadamos un tablero. ¿Esquiadores? Grabemos en la nieve. El único límite es la imaginación. En resumen, los pasos serán los siguientes:
Las filmaciones de boda han subido los precios bastante en los últimos años. Un presupuesto de vídeo de boda con otros proveedores puede llegar a superar los 2500€.
Con nosotros, puedes encontrar vídeos para bodas por precios de menos de 1000€. Esto es debido a que ofrecemos diferentes formatos, de más económicos a mayores producciones, ya que creemos firmemente que cualquier pareja debe poder optar a un recuerdo digno y de calidad del día más importante de su vida.
Ofrecemos 3 formatos de vídeo de casamiento:
Incluye:
Incluye:
Incluye:
Estamos en Sevilla, pero retratamos momentos por todo el mundo.